Buscar

5 de octubre de 2012

Premio Liebster (Pastissos i més)

¡¡¡Buenos días a todo el mundo!!! Para hoy tenía otra entrada en el blog, pero he creído más conveniente poner esta entrada, porque me ha hecho mucha ilusión y porque ves como poco a poco las cosas hechas con cariño son recompensadas. 
Ayer el blog de Pastissos i més, me otorgó el premio Liebster para blogs con menos de 100 usuarios y para agradecer su apoyo, me veo en la obligación de seguir con esta fantástica cadena, que me parece una genial idea, para dar a conocer blogs interesantes.¡Gracias Lourdes!
Las instrucciones como están en catalán, las he traducido para que todos podamos disfrutar de esta cadena.


Las reglas del premio son:
-Explicar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las 11 preguntas sobre ti.
-Escoger 11 blogs i describirlos en el post.
-Seguir a la persona que te ha escogido.
-Visitar como mínimo 3 de los blogs descritos.
 
¡Vamos allá! 

Las 11 cosas sobre mí:
1. Me encanta hacer felices a los demás regalándoles postres hechos por mí.
2. Disfruto cerrándome en la cocina toda una tarde con la música puesta y haciendo de las mías.
3. He descubierto que tengo algún que otro tic: -Cuando cocino, siempre termino ensuciando más cucharas de las que tengo.
4. Tengo invadida la cocina de mi pareja, con cortadores, rodillos, chocolates, golosinas y demás para mis postres.
5. Mi pareja me otorgo el premio a "las mejores patatas fritas" (superando las patatas fritas de mi suegra).
6. Me creo muy afortunada de poder disfrutar de los placeres de la vida en el campo y del mar.
7. Actualmente estoy restaurándome una mini casa muy  muuuuyyy vieja (año 1600).
8. No tengo hijos, pero me encantaría tenerlos.
9. Tengo un extraño don: cuando quiero dormirme, me duermo. Por ejemplo cuando me aburro en viajes largos... 
10. Me encantan los Sims para pc, tengo todas las actualizaciones.
11. No entiendo mis alergias: Toda la vida teniendo animales domésticos, y ahora me da por ser alérgica.


Las 11 preguntas:
  • ¿Como te definirías? Responsable y caprichosa.
  • ¿Cuál es tu plato favorito? Pan con tomate, sal, aceite y un buen trozo de chocolate.
  • ¿Prefieres cocinar o que te cocinen? Que me cocinen (mientras no cocine Óscar) y yo hago los postres.
  • ¿Cuáles son tus postres preferidos? El coulant de chocolate.
  • ¿Si te tuvieras que quedar con un ingrediente, cual sería? La sal, sin dudarlo, pero si pudiera escoger un segundo ingrediente seria el chocolate.
  • ¿Cuál es el mejor viaje que has hecho? Todos tienen sus cosas buenas, pero me lo paso en grande yendo a León cada año y poder disfrutar de su gente y su gastronomía.
  • ¿Cuál es el mejor restaurante en el que has comido? El mejor restaurante es el de Alfonso Valderas de León.
  • ¿Te gusta más la carne o el pescado? ¿vale decir el marisco?
  • ¿Cuál es tu queso preferido? Cabrales, me lo pongo hasta en los macarrones. Ah! también está muy rico el Masdaam. 
  • ¿Chocolate negro o con leche? Con leche.
  • ¿Cuál es el peor plato que has probado nunca? Las alcachofas.
 
 
 I finalmente, los 11 blogs que otorgo el premio:

EL RACO DOLÇ 

PETROGLIFA A LA CUINA

MINIMONCRIS DELICIAS CULINARIES

EL TALLER DELS PASTISSETS

GRAELLA DE SUCRE

COCINANOS

CHOCOLATEANDO

POLKA DOT COOKERY

LA FABRICA DE LAS GALLETAS

GALLETAS MAMIPAZ

EL TRASGU DE LAS GALLETAS












3 comentarios:

Graella dijo...

Que alegria recibir este premio!! Mil gracias.

Laia dijo...

Ostres moltíssimes gràcies!!! Em fa molta il·lusió! Et segueixo i així no et perdo! ;)

El Trasgu de las galletas dijo...

Muchísimas gracias!!!!! He estado un poco liadilla estos días y no lo he visto hasta ahora. Pero de verdad, mil gracias y enhorabuena por tu trabajo!!
Un abrazo!!